domingo, 16 de diciembre de 2007

Don't Shoot Me Santa

Esperen un momento solamente y dense un respiro para observar su exterior y darse cuenta que ptm ya se época navideña. Si, así como lo he mencionado es época navideña y adivinen, creo que he sido de los últimos en darse cuenta de que dicha época repleta de un consumismo que sale de los ético y de lo visualmente legal.

Y así mismo la época no hace ponernos de una manera donde nos encanta resaltar las buenas relaciones personales que hay en este periodo de nuestra vida, claro, resaltarlas con regalos. Siendo esto algo lamentable, acaso uno necesita una época para decirle a alguien:
te quiero (?).

Si algo se de esta sociedad es que si algo ocupa es un pretexto, nada es entendido como una mera
sui causa. Nada se hace solamente porque si, nada se justifica a si mismo, sino uno ocupa tomar alcohol para decirle a alguien te quiero. Porque la alcoholizacion es un estado donde uno puede argumentar un "estaba fuera de mi, no quería hacer esto" y eso pasa en múltiples circunstancias donde se ocupa un paro, un pretexto.



Ok, todo lo anterior no tiene sentido y fue para decir:
sui causa... rifa D:

Yo no tengo motivo para festejar la navidad (ateismo), aunque tomare la época de la manera mas prudente posible... posadas!!! (esperen... tampoco)... cha... entonces, retomo la prudencia.

Creo que estuve muerto los últimos días, al menos de tal manera me he sentido. Si algo he de aconsejar es que si no dormirán que no sea durante plazos prolongados suelen crear un estado de paranoia crónica que lo sintetizaría como alucinante, divertido a ratos y como una pelea constante con el plazo de sueno.

Como ultima anotación, si algo tiene un espíritu con lo común (al prójimo) es la navidad. Irónicamente, muestra una naturaleza intrinsicamente perversa que tiene un origen individualista.



Y ya, como ultima recomendación. Visiten el blog llamado No Pinches Mames, rifa.

2 comentarios:

A. Jaime dijo...

Saludos Maur

Pues el hecho es que vivimos en una sociedad capitalista rodeados de mercadotecnia, asediados dia y noche por publicidad en todo lugar.

Efectivamente es triste ver que la gente se interese en estas fechas para reunirse con familia que nunca ve o nunca les importa, e incluso los aborrecen, ir a mostrar una sonrisa hipocrita y dar y recibir regalos.

No es necesario una fecha especial para decirle a una persona que te importa y mucho menos es necesario un regalo. Sin embargo hay gente detallista que lo hace aun sin ninguna obligacion. =)

En fin, el hecho de que nos esten asqueando con publicidad queriendonos vender un cuento, no es razon para no pasarsela bien.

Espero que hagas algo chido con tu familia y si no a ver si nos reunimos para hacer algo en estas fechas.

La mercadotecnia y la costumbre tipica del consumismo son una mierda, pero el espiritu y lo que representa es algo chido en mi opinion.

Take care

A. Jaime dijo...

Olvide decirlo.

La cancion rifa.