domingo, 17 de febrero de 2008

Life Soundtrack


Es un ejercicio donde se responde a esta pregunta: "si tu vida tuviera un soundtrack, cuales cancion estarian?"

Aqui el mio.

1. Canon en Re, Johaness Pachelbel.
2. Shoot Me Down, Boy Kill Boy.
3. One Winged Angel, Nobou Uematsu.
4. Creep, Radiohead.
5. Memories, Yahhp.
6. Ex-Dream, X Japan.
7. You Know You´re Right, Nirvana.
8. D-Tecnolife, UVERworld.
9. Ninth Symphony, Beethoven.
10. Moonlight Sonata, Beethoven.
11. Winter, Vivaldi.
12. Rewrite, AKFG.
13. Zetsubou Billy, Maximum the Hormone.
14. Thoughts of a Dying Atheist, Muse.
15. Space Dementia, Muse.
16. Mr. Brightside, The Killers.
17. La Chispa Adecuada, Heroes del Silencio.
18. Sekai wa sore wa Ai to Yobundaze, Sambomaster.
19. A Wolf at the Door, Radiohead.
20. Civil Sin, Boy Kill Boy.


Luego lo modifico, creo que se me olvidaron muchas canciones. Este ejercicio me lo comentaron en un tiempo de ocio en la Universidad. Y hoy no tengo ganas de estribir algo creativo, con el dibujo de "mi mexico perfecto" mi creatividad murio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi que ahi solo se la viven ociosando, ya me dan ganas de ser psicologo pa ociosar y webear, que shido seria O_O un sueño hecho realidad *-*

Unknown dijo...

Claro...psicologia siempre ha sido un bonito hobby para mi...

Echale ganas Muaaaar!