sábado, 9 de febrero de 2008

Stars and the Sea (Marzo 2008)


Stars and the Sea es el segundo album de Boy Kill Boy, un grupo que se considera dentro del Indie Rock con un enfoque de Rock Alternativo, originarios de Leytonstone, UK.

Es un grupo relativamente nuevo al darse a conocer en el 2005, con su sencillo Suzie que se encuentra dentro de su disco Civilian el cual es bastante recomendable, soy muy malo para describir sensaciones auditivas pero puedo mencionar que este disco no llega a ser tedioso y esta muy bien manejado, para que de un momento de sonidos "alegres" como Civil Sin, por ejemplo, llegues a escuchar una de las canciones que me causa bastante melancolia: Exit, el cual viene escondido despues de Shoot me down (el cual, es bastante melacolico tambien).

Y ahora, con Stars and the Sea, disco el cual saldra en Marzo de este año. Disco del cual ya han sacado dos singles: No Conversation y Promises. Ambas son muy buenas canciones, y ya estan disponibles para ser escuchadas en el MySpace de la banda: http://www.myspace.com/boykillboy

Comentarios acerca de la informacion bien recibidos, aclaraciones, opiniones e incluso expectativas sobre el disco.

P.D: Disculpen por falta de acentos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me gusto mucho la cancion de civil sin, la cual pór supuesto que tu me la pasaste, igual y me bajo el torrent de ellos y quizas, si me agradan tanto como lo hizo audioslave o maroon 5 compre los originales despues.

gracias por la recomendacion, don mauris.

Shinjo dijo...

Pues escuchare algo del grupo, si el Mauro lo recomienda, es por algo, aqui tambien para que me postes wey XDDD haha y me agregues, cuidese