Indagando dentro del amplio mundo del internet, me encontré con ciertos vídeos que realmente son muestra de las mayores diferencias culturales entre oriente y occidente. Siendo breve, como siempre, les dejo los vídeos. No me gusta hablar de mi vida aquí, aleja gente. xD
Estos, son simplemente la analogía de los juegos olímpicos en Corea del Norte. Es algo tan perfecto y de un orden tan magnifico que llega a ser extremadamente enfermo para la concepción occidental.
Este vídeo, es el reflejo de lo bajo que han caído los japoneses a la hora de realizar bromas. Esto es realmente algo que si me lo hacen a mi, de menos, agarro a madrazos al responsable mas cercano o agarro los elementos para realizar explosivos que se encuentren mas a la mano para simplemente destruir esa maquina de la muerte. Se que muchos irían directamente a matar a la familia del productor, destazarla y violarla (el orden es aleatorio).
Ven a este gato...? Lindo, no? Pues ahora imaginemos a un gatito recien nacido al cual insertan toda su vida a una botella a partir de su nacimiento. Son los llamados gatos bonsai, es algo que realmente debe ser saboteado por green peace.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El primero esta chingon, demuestra toda la creatividad y habilidad de masas ke trabajan en conjunto, a diferencia de las masas aka ke son pendejas xD
El segundo esta MAMON, exagerado, ke pinches bromas son esas, aunke la del ski acuatico se ve cura, los dos primero se agarran y el tercero no D:
Pobres gatos T-T, kien dices ke hace eso? A donde mando los Green-Judiciales?
Saludos xD
Los japos no son responsables de los bonsaikittens,según leí~
Ah sí,te faltó mencionar que les ponen cosas en los huesos para que no crezcan y que les ponen tubos en la nariz,el kulo felino y el hocico D:
¿GATOS BONSÁI?
Nadie duda ya que los hoax son una plaga difícil de parar y de incalculables consecuencias. Los autores de estas bromas informáticas de mal gusto no solo han encontrado una forma de ganarse la vida con ellas vendiendo las direcciones recopiladas, sino también jugando a la bolsa con falsos anuncios de virus y hasta de éxitos, fracasos o estallidos de nuevas guerras.
De hecho, en no pocas ocasiones hasta la prensa se ha hecho eco de aparentes noticias, y personalidades u organismos de renombre se han pronunciado a favor o en contra de los supuestamente creíbles temas abordados. Quizá el mayor ejemplo en este sentido sea la cadena formada con la denuncia de los «gatos bonsái».
Todo comenzó con un correo donde un doctor japonés anunciaba, con imágenes incluidas, haber desarrollado una técnica parar lograr «mascotas adornos» a partir de pequeños mininos criados dentro de una botella a base de fármacos.
La noticia causó una repulsa mundial. Millones de personas en todo el mundo se manifestaron contra tamaña crueldad. Organismos internacionales de protección animal condenaron la práctica. La prensa dedicó amplios espacios a criticar duramente esa «moda». Hasta el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos organizó una pesquisa sobre el tema.
Solo que los «gatos bonsái» fueron una mentira de principio a fin. El supuesto propietario del sitio (http://www.bonsaikitten.com), el Dr. Michael Wong Chang, era en realidad el seudónimo de un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts, quien ideó la broma con fotos trucadas, y la convirtió en un hoax que engañó a medio mundo y todavía hoy sigue atrapando a muchos credulos.
Aqui esta la real historia de los gatitos encapsulados, los gatitos bonsai http://www.autorneto.com/Referencia/Domésticas/Los-verdaderos-gatos-encapsulados.218461
No dejen de verlo, en verdad impresionante
NO SEAN MALOS CON LOS GATOS Y GATITOS SI REALMENTE LOS ENCIERRAN EN UNA BOTELLA NO LO HAGAN K ME PARTE EL CORAZON VERLOS AHI QUE SON SERES VIVOS ELLOS TAMBIEN SIENTEN NO SEAN MALOS..YO QUIERO MUCHO A LOS GATOS..
Publicar un comentario