viernes, 28 de diciembre de 2007

Science Fiction

Entre tantos cambios de canales en la TV, pasando por aquellos programas clásicos que incluso para este momento ya llegan a ser aburridos. Entre ese cambio de canales continuos, me detuve en un canal: Telehit. Empezaba un programa, el cual era conducido por Kristoff, y dije: por que no? A mi sorpresa ese programa era de cine. El tema central era la Ciencia Ficción, a mi sorprender, me gusto mucho ese panel de opinión, y decidí tomar por efectivo alguna que otra sugerencia. Aquí les dejo unos vídeos de las películas sugeridas:


Blade Runner



Twelve Monkeys



2001: A Space Odyssey



A Clockwork Orange



Metropolis



Solaris




1 comentario:

Amorino dijo...

Yo tambien vi el programa, sin más fue muy poquito tiempo. Y la selección me gusto mucho.

¿Ya viste todas?

Le tengo unas ganas increibles a Blade Runner Director's Cut y a Metropolis.