jueves, 24 de enero de 2008

Dolor: Sano entretenimiento japones

Si, mi blog estaba medio muerto. Y así lo estará en lo referente a visitas, aunque eso no es por mucho lo mas importante. Siendo de tal manera que a esta temprana hora de la manana a la que yo me dedique precisamente a escribir algo sobre un aspecto que me llamo la atención en estas vacaciones. Y surgio la navegar de manera curiosa en YouTube.

Miren solamente con que me he encontrado. Y van con el tema del titulo, japón.




Solamente observen, el rostro de los pobres tipos que solamente tienen que afrontar con un golpe bastante fuerte, en al parecer una zona bastante sensible. Pero, he observado una cosa... parece que ya hay una costumbre a tal castigo.

Si, hay que aceptar que la manera en que los tratan de hacer reír es bastante convincente, pero alguien normal de estos lares, podría fácil dejar de reír al saber lo que le espera.




Y esta es otra clase de concurso, donde la mecánica es bastante simple: hay que decir un trabalenguas de la manera correcta, sino lo que te espera es un golpe realizado por una maquina del diablo hecha para deswebar gente. Creo que no hace falta otro comentario después de esto...

Habia otro donde metían a tipos a agua a 50 grados de temperatura, solamente para ver a una mujer semi desnuda moverse.




P.D: Con la entrada a la escuela, esperen entries con mejor contenido cultural, gracias.

1 comentario:

A. Jaime dijo...

Y aun asi todos los weeaboos viven fanatizados con Japon como si fuera una maravilla, a pesar de ser una superpotencia y fabricar los mejores productos electronicos eso no les quita lo retardados.