domingo, 27 de enero de 2008

Not Japanese Again!!!

Gracias a los comentarios que nombran la demencia del anterior post, esta ves hare digamos algo bastante improvisado y con tintes criticos.

Primero, les tengo que mencionar una cosa solamente. Es muy bueno el estudio y la realizacion de tareas cuando estas en un grado superior en Guadalajara, bueno tienen que ser buenos, sino, te toca venir el lunes todo el puto dia.

Segundo, nunca leas al mismo tiempo un libro de Jean Paul Sartre y de Hermann Hesse. Uno se satura mucho en cuestiones existenciales.

Tercero, en el billar es probable que con un estado de alcoholizacion normal, se juegue mejor.

Cuarto, creo que no les puesto este video en si. Tambien trata de orientales, pero esta ves son Norcoreanos, me odiaras despues de ver el video. Tanto orden, tantos colores en movimiento de una manera tan apropiada... pero si uno investiga para que es ese festival... se saca de onda.




Quinto, el otro dia viendo la Tv. Escuche una noticia sobre una imagen de cristo que se aparecio en el trasfondo de un colchon, si entonces aceptamos la naturaleza de cristo que propone la iglesia solamente podemos inferir cosas como: Chuy tiene buen humor al formar su imagen en el trasfondo de una cama, creando su propia aparencia a base de tintes de orines u otro desecho fisiologico.


Ok, un pequeño bonus mas sobre Japos:


1 comentario:

A. Jaime dijo...

Lo de Korea del Norte es tan enfermizamente perfecto que da miedo, lo mismo que el video de mario, tanto potencial y usarlo para jugar mario bros...