sábado, 1 de marzo de 2008

Aeroport stories.


Ayer mi amigo el momo, me aviso que estuvo bien genial en el aeropuerto -como el trabaja alli-. Que casi truena todo en un rango de 16 km. Y yo le dije: No mames, ¿como? ¿o que paso? Pues, estaba ocupado no me dijo nada. Pero miren: lo que me acabo de hallar:

No se registraron pérdidas humanas luego de que el incendio ocurrió en un predio baldío de unas 20 hectáreas, al parecer propiedad del Aeropuerto Internacional ‘Miguel Hidalgo’, pero que está sin utilizar.

Guadalajara, Jal.-Un incendio que inició esta tarde en un predio aledaño al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, que provocó la suspensión de 35 vuelos, fue extinguido cerca de las 23:00 horas por elementos de Protección Civil, Bomberos y de la propia terminal aérea.

En entrevista con Notimex, el director de Comunicación Social de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco (UEPCJ), Fernando Barrera, explicó que el siniestro empezó a las 14:00 horas de este viernes, pero fue hasta las 19:45 horas cuando recibieron el reporte. Precisó que de inmediato se trasladaron los elementos de la UEPCJ, así como bomberos de los municipios de El Salto, de Guadalajara y del Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA), quienes lograron sofocar el incendio.

Aseguró que no se registraron pérdidas humanas luego de que el incendio se registró en un predio baldío de unas 20 hectáreas, al parecer propiedad del Aeropuerto Internacional ‘Miguel Hidalgo’, pero que está sin utilizar. Comentó que debido a que el predio siniestrado se ubica exactamente al lado del aeropuerto, ’se lograron salvar 10 millones de litros de turbosina’, debido a que el almacén donde se ubican casi fue alcanzado por el fuego. Los vuelos se reanudaron una vez que se sofocó el siniestro.

Notimex




La ultima declaracion me causo mucha molestia, casi truenan media ciudad y se preocupan directamente nomas por el petroleo. Nada nuevo.


P.D: Iba a poner una noticia de unas asquerosas declaraciones en un congreso de la familia. Solamente adelante algo: NUNCA votare por el PAN.

No hay comentarios: