jueves, 17 de abril de 2008

Nef des Fous. Prologo.


Nef des Fous. Prologo

Siento... ¿Mi léxico limita mi sentir? Escucho… ¿La música es tan armónica que la palabra humana carece de sentido? Miro… ¿Si cierro los ojos caere? Sentí, ¿Cómo he podido diferenciar el dolor del gozo? ¿Por qué soy tan estupido que solamente mi cabeza me permite pensar en anticuadas e inexpresivas dicotomías? –dolor y gozo… ¡imbecil!- Escuche, ¿Cómo pude notar esa tenue vibración que cuyo origen es el movimiento que es tan carente de significados que si no es un grito o un silbido la atención se vuelve propiamente disipada? Observo, abro los ojos, miro un espejo, son tan molestos, ¡son innecesarios! (…). Si quisiera observarme, simplemente cerraría mis ojos.



Pseudo-projecto literareo. Incurro en un aspecto que me causa cierta angustia, es dificil escribir un cuento lleno de metaforas y demás aspectos cuyos nombres estan fuera de mi mente en este momento. Proyecto: Nef des Fous. Quiero hacer al menos diez mini cuentos... llevo dos. Ocupo pulirlos, son bastante malos.

-.-

1 comentario:

Amorino dijo...

Lee Elogio a la Locura, seguro dejas de escribir este tipo de cosas.

No digo que esten mal, pero para eso me leo un libro snob.