sábado, 3 de mayo de 2008

Thoughts.


El proyecto planeado va mal. Mientras escribiré algo, no pondré citas o fuentes, las odian.

En el s.XX durante su pleno inicio dentro de la Rusia Soviética se descubrió el condicionamiento de estímulos, pero esto fallo gravemente en el campo humano debido a una simple condición, que en mi caso afirmo: nihilismo. No se pueden marcar claramente patrones de asociación determinantes, eso les fue un problema.

Disculpenme si hablo de este tema de una manera tan fría.

Siempre la dicotomía de razón y experiencia, viene a marcar una restricción. Si tomamos términos de manera holistica de una forma mayoritariamente hermenéutica, es posible generar un esquema simple de la sensacion humana. -Diferencias entre sensacion y percepción, vienen a ser las mismas diferencias-.

Todos aquellos sentimientos nombrados por el ser humano tales como amor, odio, etc. Vienen a ser la segunda fase -el juicio-, donde se reciben estímulos en primera manera y de segunda fase existe el juicio, el sentimiento, el cual es subjetivo depende de las experiencias propias. Se toman abiertamente todos los estímulos y les significa, les nombra, les juzga.

Así es la tristeza, de igual manera. Yo la he significado de una manera distinta. -No hay dolor, ni gozo. Es una manera de ensimismarse, a través de la sombra, de una manera superflua si hablamos en términos de consientes e inconscientes-. O tal ves solamente busco un sentido. Sé que al menos este patrón no suele repetirse continuamente con demás personas.

Dos personas que giran a mi alrededor, han estado tristes. No tengo ni idea de lo que pase, ni puta idea. Hablo, y no lo miro por alguna parte. Como desearía que también me contara eso...

No hay comentarios: